Servicios | Confección de cortinas a medida | Instalación de cortinas | Toma de medidas de cortinas | tapicería | asesoramiento decorativo | Madrid | Cortistor

SERVICIOS

Tu tienda de cortinas en Madrid

Asesoramiento

Te ayudamos a elegir tus cortinas

En CORTI-STOR te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento personalizado para que no tengas que preocuparte por nada a la hora de elegir tus cortinas. Confía en nuestra gran experiencia y profesionalidad y no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Confección de cortinas a medida

Alta calidad en la confección de tus cortinas

Llevamos más de 30 años confeccionando cortinas a medida. Nuestro compromiso con el cliente sumado a la gran pasión por el trabajo bien hecho, hacen de CORTI-STOR tu tienda de confianza en la confección de cortinas a medida en Madrid. Si necesitas mas información sobre cualquier tema relacionado con la confección de cortinas o cualquier otro elemento de la decoración textil como edredones, colchas, cojines, etc. no esperes más y contacta con nosotros, te sorprenderá nuestra amabilidad y profesionalidad.

Toma de medidas

Servicio de medición para la confección de cortinas

En CORTI-STOR ponemos a tu disposición nuestro servicio de medición y asesoramiento en tu domicilio o lugar de trabajo. Nos desplazamos hasta tu hogar u oficina para asesorarte en la elección de tus cortinas y realizar la toma de medidas necesaria para un excelente resultado final en la decoración de cualquier espacio. Te animamos a contactar con nosotros y nos cuentes que tipos de tejidos quieres que llevemos a tu casa para comprobar cual es el que mejor se adapta a la decoración de tu hogar. Este servicio es totalmente gratuito en Madrid capital, si vives en la periferia háznoslo saber y te informaremos sobre nuestro procedimiento a la hora de prestar nuestro servicio de asesoramiento y toma de medidas en el resto de la Comunidad de Madrid. Contacta ya con nosotros y recibe tu presupuesto gratuito!

Instalación de cortinas

Servicio de instalación de cortinas en Madrid

En CORTI-STOR te ofrecemos nuestro servicio de instalación de cortinas, estores, y demás elementos de la decoración de tu hogar. Si necesitas cambiar el mecanismo de tus cortinas o arreglar el que ya tienes no dudes en contactar con nosotros, instalamos y arreglamos todo tipo de rieles, barras... Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid para que la lejanía no sea un problema para ti. Contacta con nosotros!

Tapicería

Tu tapicería de confianza en Madrid

En CORTI-STOR ponemos a tu disposición nuestro servicio integral de tapicería, asesoramiento personalizado y miles de tejidos para la tapicería de tu hogar o lugar de trabajo. Si necesitas más información sobre éste servicio visita nuestra página de tapicería!

Servicio de tapicería | Madrid | Cortistor
Corti-Stor web (3).jpg

"Buenos profesionales, mucha variedad y seriedad"

Inma, Cliente de Corti-Stor (Reseña de Google)

Living Room

Contacta a nuestro equipo de ayuda.

¿Cómo podemos ayudarte?