Paneles japoneses | Madrid | Cortinas | Cortistor

PANELES JAPONESES

Tu tienda de cortinas en Madrid

Paneles Japoneses

En CORTI-STOR te ofrecemos un amplio catalogo de tejidos para confeccionar tus paneles japoneses a medida y decorar cualquier estancia de tu hogar o lugar de trabajo. Los paneles japoneses son una buena opción para decorar amplios ventanales y puertas de acceso a terrazas o jardines. Ya sea en tu salón o dormitorio, los paneles japoneses son el tipo de cortina que cambiará por completo la decoración en la estancia. Si necesitas mas información no dudes en contactar con nosotros.

Características

Paneles japoneses a medida

En CORTI-STOR te ofrecemos un asesoramiento personalizado en tu domicilio o lugar de trabajo. Nos desplazamos con nuestro amplio catalogo de tejidos para confeccionar cortinas tipo panel japonés  y tomamos las medidas de las ventanas a decorar, para poder elaborar un presupuesto ajustado. Déjate sorprender por nuestra experiencia y gran cantidad de tejidos para paneles japoneses a increíbles precios.

Los paneles japoneses se pueden combinar de muchas maneras, con diferentes tejidos y colores. No necesitan de planchado después de lavarlos. Lo único que tenemos que hacer es colgar los paneles recién sacados de la lavadora y colocar el contrapeso en la parte inferior. Estas cortinas son muy fáciles de colgar, ya que simplemente se adhieren mediante un velcro cosido en la parte superior del panel al portatelas del riel.

Las cortinas tipo panel japonés se caracterizan por ser una de las opciones mas practicas que podemos elegir para decorar cualquier estancia.

 

El mecanismo de los paneles japoneses está compuesto por un riel con varias guías (podemos elegir entre 2 a 5) por las cuales se desplazan los portatelas, recogiendo los paneles hacia el lado que mas nos convenga, incluso al centro para dejar los laterales libres.

Los paneles japoneses son la opción ideal para decorar grandes ventanales, aunque también se utilizan en la decoración de ventanas mas pequeñas, incluso como separador de ambientes o puertas de armario.

 

Puedes elegir entre la gran cantidad de tejidos naturales que tenemos a tu disposición, tejidos técnicos como el screen, incluso personalizar tus paneles japoneses con imágenes o fotografías estampándolas digitalmente en los tejidos soportados.

Si necesitas mas información sobre las cortinas de tipo panel japonés, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de asesoramiento y toma de medidas en Madrid. Además puedes solicitar tu presupuesto aportando las medidas de las ventanas a decorar en el formulario de contacto. Anímate a dar ese cambio en la decoración que tanto tiempo llevas esperando.

Tejidos para la confección de paneles japoneses | Madrid | Cortistor

Una excelente atención y asesoramiento. La confección también es muy buena. He puesto paneles japoneses y han quedado fenomenal, estoy encantada.

Cristina, Cliente.   (Reseña de Google)

Tienda de cortinas en Madrid | Paneles japoneses | Madrid | Cortistor

Contacta a nuestro equipo de ayuda.

¿Cómo podemos ayudarte?