Cortinas de lamas verticales | Madrid | Cortistor

CORTINAS DE LAMAS VERTICALES

Tu tienda de cortinas en Madrid

Cortinas de lamas verticales

Cambia tu concepto sobre las lamas verticales

En CORTI-STOR te ofrecemos un amplio catalogo de cortinas de lamas verticales para decorar cualquier estancia de tu hogar o lugar de trabajo. Cambia tu concepto sobre las cortinas de lamas verticales y beneficiate de sus características aportando elegancia y sencillez a tu salón o habitación. Si necesitas mas información no dudes en contactar con nosotros, resolveremos cualquier duda que puedas tener con la profesionalidad y amabilidad que nos caracteriza.

Características

Cortinas de lamas verticales

En Corti-Stor te ofrecemos un asesoramiento personalizado en tu domicilio o lugar de trabajo. Nos desplazamos con nuestro amplio catalogo de lamas verticales y tomamos las medidas de las ventanas a decorar, para poder elaborar un presupuesto ajustado. Déjate sorprender por nuestra experiencia y gran cantidad de tejidos para lamas verticales a precios asequibles.

Las cortinas de lamas verticales son una opción sencilla y elegante para decorar tus ventanas. Este tipo de cortina admite 3 tipos de tejidos:

 

Tejidos traslúcidos: Dejan pasar la luz pero también ofrecen privacidad, ya que transforman los muebles, objetos, personas, etc. en sombras difuminadas, proporcionando intimidad en la estancia.

 

Tejidos screen: Es el tipo de tejido mas demandado hoy en día gracias a sus excelentes características.

 

Tejidos opacos: Es una opción si queremos que al cerrar la cortina no entre nada de luz en la estancia.

El mecanismo de las cortinas de lamas verticales, nos permite orientar las lamas según nos convenga la entrada de luz, y además poder recogerlas lateralmente y dejar la ventana o la puerta libre.

La recogida de las lamas puede ser:

- Al lado derecho

- Al lado izquierdo

- A ambos lados

- Al centro

Para que las lamas verticales queden bien estiradas, se les añade un contrapeso en la parte inferior, además de la cadena que las mantiene a la misma distancia, por lo que las lamas estarán siempre bien colocadas.

Podemos elegir entre 3 medidas para el ancho de las lamas verticales:

                      89 mm.                                                 127 mm.                                                 250 mm.

Si necesitas mas información sobre cortinas de lamas verticales, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de asesoramiento. Además puedes solicitar tu presupuesto aportando las medidas de las ventanas a decorar en el formulario de contacto. Anímate a dar ese cambio en la decoración de tu hogar que tanto deseas!

"Buen trato, son profesionales, ninguna queja, recomendables"

Angel, Cliente.   (Reseña en Google)

Cortistor expertos en cortinas de lamas verticales | Madrid | Cortistor

Contacta a nuestro equipo de ayuda.

¿Cómo podemos ayudarte?