CORTINAS

Tu tienda de cortinas en Madrid

Cortinas a medida

La mejor calidad a precios increíbles

En CORTI-STOR encontrarás tu tienda de cortinas de confianza en Madrid. Llevamos 30 años confeccionando todo tipo de cortinas y decorando hogares. Si quieres renovar tus cortinas estás en el sitio indicado, ponemos a tu disposición nuestro amplio catalogo de tejidos para la confección de cortinas y asesoramiento profesional y personalizado. Nuestra excelente relación calidad - precio te sorprenderá, no dudes en solicitar tu presupuesto gratuito.

Cortinas

Tu tienda de cortinas a medida en Madrid

En Corti-Stor encontrarás todo tipo de telas para la confección de tus cortinas. Trabajamos con las mejores firmas textiles del ámbito nacional e internacional para poder ofrecerte una relación calidad - precio inigualable.

A continuación te detallamos los principales tipos de cortinas entre los que podrás elegir para la decoración de tu hogar.

Cortinas a tablas | Madrid | Cortistor

Cortinas de tablas

Las cortinas confeccionadas a tablas aportarán elegancia y calidez a cualquier estancia que quieras decorar.

 

La caída de las cortinas quedará mas uniforme si eliges un tejido compuesto por fibras naturales como el lino.

Si necesitas mas información sobre cualquier tipo de cortina no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte sobre cual es la mejor opción para decorar tu hogar.

Cortinas de ollaos

Las cortinas de ollaos son una opción muy llamativa a la hora de decorar cualquier estancia si tienes pensado instalar una barra metálica. Su caída es similar a la de las cortinas de onda perfecta, el único inconveniente es que tendrás que quitar la barra a la hora de lavar tus cortinas. Puedes elegir cualquier tejido para confeccionar tus cortinas de ollaos.

Cortinas de ollaos | Madrid | Cortistor

Cortinas onda perfecta

Las cortinas de onda perfecta son la tendencia actual en la decoración de salones o habitaciones con mirador. La elegancia y armonía que aportan este tipo de cortinas te dejará con la boca abierta. Puedes elegir todo tipo de tejidos para la confección de tus cortinas de onda perfecta, aunque te recomendamos visillos ligeros para su mejor caída.

Cortinas Onda perfecta | Madrid | Cortistor
Cortinas triple pliegue | Madrid | Cortistor

Cortinas triple pliegue

Las cortinas de triple pliegue llaman la atención por su peculiar cabecera. Originales y atractivas, este tipo de cortinas pueden resultar la opción perfecta para decorar cualquier estancia. Se pueden instalar en una barra si quieres darle mayor protagonismo, o si prefieres conseguir el efecto contrario, puedes instalarlas en un riel decorativo.

"Totalmente recomendables, profesionales, rápidos y muy amables"

OSCAR, Cliente   (Reseña en Google) 

Cortinas Madrid | Cortistor | Tienda de cortinas en Madrid

Contacta a nuestro equipo de ayuda.

¿Cómo podemos ayudarte?