Estores | Madrid | Cortistor

ESTORES

Tu tienda de estores en Madrid

Estores a medida

Estores para decorar cualquier estancia

En CORTI-STOR te ofrecemos un amplio catalogo de tejidos para confeccionar tus estores a medida. Diferentes texturas, composiciones y tonalidades a elegir para personalizar tu estor. Ya sean enrollables o plegables, tenemos los estores que necesitas para decorar tu hogar o lugar de trabajo. Confía en los 30 años de experiencia que tenemos en la confección de estores a medida en Madrid y beneficiate de nuestra excelente relación calidad - precio.

Estores enrollables

Los estores enrollables, como su propio nombre indica, se caracterizan por el enrollamiento del tejido en un tubo metálico que va instalado en el techo o pared mediante 2 soportes en los extremos del tubo. El accionamiento del mecanismo puede ser manual (cadena) o automático (motor).

A continuación vamos a detallar los diferentes tipos de estores enrollables.

Estores enrollables con tejido screen

Estores enrollables a medida | Madrid | Cortistor

El screen es un tipo de tejido que se fabrica con hilos de poliéster o fibra de vidrio que van revestidos de PVC. El entramado nos permite elegir entre diferentes grados de apertura que afectarán en la transparencia del tejido. 

Las principales características del tejido screen son:

- Privacidad y buena visibilidad. Nos permite ver el exterior y a la vez aporta privacidad al interior de la estancia.

- Alta protección solar: Protege el interior de la estancia (muebles, etc.) evitando que pierdan sus propiedades y su color original. Además elimina los reflejos de la luz solar en televisores, monitores de ordenador, tablets y teléfonos móviles.

Si necesitas mas información sobre estores enrollables no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte en la decoración de tu hogar.

- Resistente y duradero. Tiene una alta resistencia al deterioro, rotura e incluso a la humedad. Tampoco absorbe los olores, por lo que también son una buena opción para decorar tu cocina o baño.

- Fácil limpieza. Se limpian con un paño humedecido con agua y jabón neutro o simplemente pasando la aspiradora por la superficie del tejido.

- Ahorro energético. El tejido screen es un magnífico aislante térmico. Gracias a su composición actúa como pantalla frente al calor del verano y al frío del invierno. Este efecto pantalla reduce la necesidad de climatizar la estancia con aire acondicionado y calefacción.

Estores enrollables para cocinas | Madrid | Cortistor
Estores enrollables con estampación de imágenes | Madrid | Cortistor

- Estampación de imágenes. Los estores enrollables con tejido screen se pueden personalizar con imágenes o fotografías para hacer único tu salón o habitación.

- Diferentes formatos. Con este tejido podemos confeccionar estores enrollables, paneles japoneses y cortinas de lamas verticales.

 

Si necesitas más información sobre los estores enrollables con tejido screen no dudes en contactar con nosotros.

 

Estores enrollables noche y día

Los estores enrollables noche y día son la combinación perfecta para lograr distintos ambientes en cualquier estancia del hogar o lugar de trabajo.

Están formados por franjas traslúcidas y opacas, que permiten al sobreponerse, filtrar la luz de forma gradual hasta impedir la visibilidad si así se desea.

Si necesitas mas información sobre los estores enrollables noche y día no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte en la decoración de tu hogar.

Estores enrollables noche y día | Madrid | Cortistor

Este tipo de estor es perfecto para estancias en las que necesitemos regular la entrada de luz.

 

La combinación de franjas con diferentes tonalidades, hace de los estores enrollables noche y día una solución idónea para tu salón, habitación, despacho, e incluso para oficinas.

Al igual que los estores enrollables con tejido screen, su limpieza no requiere ningún esfuerzo, ya que se limpian fácilmente sin necesidad de quitarlos.

Los estores enrollables noche y día aportan calidez y estilo a cualquier estancia que quieras decorar.

Estores enrollables traslúcidos

Los estores enrollables también se pueden confeccionar con tejidos traslúcidos.

Son tejidos técnicos similares al screen en cuanto a propiedades, aunque por su composición (100% poliéster) aportan una mayor calidez a la estancia.

Estores enrollables traslúcidos | Madrid | Cortistor

Los estores enrollables traslúcidos son similares a los de tejido screen en cuanto al sistema de recogida.

En cambio estos estores nos proporcionan una mayor sensación de calidez gracias a sus diferentes texturas y tonalidades. Además la entrada de luz es natural ya que el entramado del tejido es mas compacto y no tiene tanta apertura entre las fibras como ocurre en los estores enrollables con tejido screen.

Si necesitas mas información o quieres ver todos los modelos y tejidos que tenemos en nuestro catalogo, contacta con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

Estores enrollables opacos

Los estores enrollables opacos son perfectos para colocar en las ventanas o puertas donde no hay persianas.

Este tipo de estores nos proporcionan total opacidad en la estancia, y podremos elegir entre una gran cantidad de colores para personalizar nuestro estor, incluso estampar imágenes o fotografías en el tejido.

Estores enrollables opacos | Madrid | Cortistor

Los estores enrollables opacos son la perfecta solución para salones o habitaciones donde no se han instalado persianas.

Este tipo de estores cada vez se utiliza mas en las habitaciones de hoteles y apartamentos de alquiler gracias a su gran durabilidad y precio moderado.

Si necesitas mas información sobre los estores enrollables opacos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte en la decoración de tu hogar o lugar de trabajo.

 
 
 

Estores plegables

Los estores plegables se suelen confeccionar con tejidos tupidos, ya que al tener mas cuerpo que los visillos, se recogen formando unos pliegues rectangulares y uniformes, los cuales nos aportan una armonía visual.

Estores plegables | Madrid | Cortistor

Este sistema de recogida es posible gracias a las varillas que se introducen cada 25 cm en el tejido y por las que pasan las cuerdas del mecanismo.

Las varillas se quitan fácilmente a la hora de lavar.

El tejido se adhiere al mecanismo mediante un velcro cosido en la parte superior y en la parte inferior llevan un contrapeso para que el tejido quede bien estirado.

Para subir o bajar el estor solamente tendremos que tirar de la cadena con freno automático que lleva incorporada el mecanismo.

 

Estores paqueto

Los estores paqueto son muy similares a los estores plegables pero sin varillas, lo que hace que al plegarse el tejido tenga una caída natural y desenfadada.

Estores paqueto | Madrid | Cortistor

El estor paqueto se recoge mediante unas finas cuerdas que van pasadas por las cintas verticales cosidas en la parte trasera del tejido.

Los estores paqueto se suelen confeccionar con tejidos transparentes y de poco peso como los visillos, ya que dejan pasar mas luz y su recogida queda muy vistosa y llamativa.

A la hora de lavar solamente tenemos que retirar el contrapeso de la parte inferior del estor y soltar las cuerdas de las cintas.

 
Estores plegables para salón | Madrid | Cortistor

"Confianza 100%. El trato ha sido excelente, muy buen asesoramiento ante cualquier duda, tienen gran variedad de telas y el resultado ha sido excelente.Sin duda volveremos a utilizar sus servicios"

Pilar, Cliente de Corti-Stor  (Reseña en Google)

Living Room

Contacta a nuestro equipo de ayuda.

¿Cómo podemos ayudarte?