PERSIANAS VENECIANAS

Tu tienda de cortinas en Madrid

Persianas venecianas

Persianas venecianas a medida en Madrid

En CORTI-STOR te ayudamos a personalizar tu espacio y a darle un estilo y aire acogedor. Nuestra gran selección de Persianas venecianas te ayudará a darle el toque que deseas. Con estos precios, lo difícil es limitarse a decorar una sola habitación. Si ya te has puesto a decorar, ¿por qué no te animas a decorar toda la casa?

Persianas venecianas

En CORTI-STOR disponemos de un amplio catalogo de persianas venecianas a medida

Las persianas venecianas son una buena opción para decorar cualquier estancia de tu hogar o lugar de trabajo si deseas poder regular la entrada de luz. 

En CORTI-STOR trabajamos con los mejores proveedores del ámbito nacional para poder ofrecerte la mejor relación calidad - precio en cualquiera de nuestros productos

Persianas venecianas de aluminio

Las persianas venecianas de aluminio ó pvc nos aportarán un aire sofisticado a cualquier estancia que queramos decorar. Puedes elegir entre cientos de colores y diferentes tonalidades, además del ancho de las lamas y el tipo de accionamiento para subir o bajar las persianas. En Corti-Stor somos expertos en la confección de cortinas a medida, si quieres solicitar tu presupuesto o quieres que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Corti-Stor web (5).jpg
Corti-Stor web (16).jpg

Persianas venecianas de madera

Las persianas venecianas con lamas de madera aportarán un extra de calidez a nuestro salón o habitación. Puedes elegir entre diferentes medidas de ancho de lamas, múltiples tonalidades de madera y el tipo de accionamiento para subir o bajar la persiana.

En Corti-Stor resolvemos todas las dudas que puedas tener, ponte en contacto con nosotros si necesitas mas información sobre las persianas venecianas de madera

"Totalmente recomendables, profesionales, rápidos y muy amables"

Oscar, Cliente de Corti-Stor (Reseña de Google)

Living Room

Contacta a nuestro equipo de ayuda.

¿Cómo podemos ayudarte?