GALERIA DE IMAGENES

Tu tienda de cortinas a medida en Madrid

Bienvenidos a la galería de imágenes de Corti-Stor.

Aquí encontraréis fotografías de nuestros últimos proyectos decorativos, con todo tipo de cortinas y estores confeccionados a medida

Esperamos que os sirva de ayuda a la hora de elegir vuestras nuevas cortinas o cualquier elemento relacionado con la decoración textil que queráis añadir a vuestro hogar.

Imágenes de Cortinas a medida en Madrid | Madrid | Cortistor | Tienda de cortinas en Madrid
Cortinas a medida en Madrid | Madrid | Cortistor

Testimonios de nuestros clientes

"Muy buena calidad. Bastante variedad de tejidos y diseños. Sobre todo trato inmejorable y buen asesoramiento. Estamos muy contentos con varios estores y paneles japoneses que hemos puesto. Muy profesionales y precios asequibles. Totalmente recomendables"

Carlos, cliente de Corti-Stor (Reseña de Google)

CORTI-STOR

Tu tienda de cortinas a medida en Madrid

En Corti-Stor trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes porque para nosotros, lo mas importante es que el resultado final de su proyecto decorativo sea el esperado. Por ello colaboramos con las mejores firmas textiles del ámbito nacional, ofreciendo a nuestros clientes tejidos de calidad para la confección de cortinas a medida en Madrid. A todo esto sumamos nuestra larga experiencia profesional acumulada en los mas de 30 años que llevamos en el sector de la decoración textil, nuestra amabilidad a la hora de asesorar al cliente, y por supuesto, nuestra honestidad y transparencia en la elaboración de los presupuestos solicitados.
¡Confía en Corti-Stor, no te arrepentirás!

IMAGENES DE CORTINAS Y ESTORES

Nuestras imágenes de las últimas cortinas confeccionadas a medida

  • Cortinas modernas, clásicas, elegantes, funcionales, fáciles de lavar... 

  • Cortinas de lino, algodón, poliéster, screen, tejidos técnicos...

  • Estores enrollables, noche y día, paqueto, opacos...

  • Paneles japoneses, cortinas de lamas verticales, persianas venecianas...

En Corti-Stor te ofrecemos todo tipo de cortinas y estores a medida, con la mejor calidad y a precios asequibles. Confía en una de las mejores tiendas de cortinas y estores a medida en Madrid.

Estores paqueto para salón

El cliente tenía unos visillos con caídas a los lados y quería cambiar las cortinas por algo más liviano y fácil de lavar. Le aconsejamos poner estores, ya que la reducción de metros del tejido necesario para confeccionar los estores, supone una sensación de mayor amplitud en el salón.

Cortinas de lino para dormitorio principal

Instalamos una barra de acero con anillas para colgar una cortina tipo visillo confeccionada con triple pliegue, ya que la tela elegida por el cliente era de lino, lisa y jaspeada, así aportamos elegancia y a la vez una sensación de calidez en la estancia. El resultado, una perfecta combinación en la decoración textil del dormitorio.

Trabajo de tapicería para sala de reuniones de un colegio de Madrid

Realizamos un completo cambio en la decoración de la sala de reuniones de este colegio tapizando sus sillas, sillones y butacas.

La tapicería anterior tenía como base un tejido estampado y la sustituimos por un tejido liso de tono tostado para aportar un ambiente natural y darle mayor protagonismo al resto de elementos de decoración.

Cortinas para habitación infantil

En Corti-Stor ponemos a tu alcance un amplio catalogo de telas infantiles y juveniles para decorar la habitación de los mas pequeños de la casa.

En esta ocasión, el cliente tenía un estor y lo sustituimos por una cortina infantil de diseño estampado con motivos espaciales tal y como quería nuestro cliente.

El resultado, un cambio en la decoración de la habitación infantil, aportando un toque de alegría y privacidad.

Cortinas onda perfecta para habitación principal

Instalamos unos rieles decorativos con acabado en color plata mate para resaltar la cortina.

El tejido elegido por el cliente era de color blanco con una composición mezcla de lino y poliéster para facilitar el lavado y evitar el planchado.

El resultado fue una agradable sensación de calidez gracias a la textura del tejido manteniendo la entrada de luz en la habitación.

Panel japonés y galería decorativa para ocultar el mecanismo

En este proyecto, el cliente tenía un amplio salón y no quería perder espacio a la hora de colocar las cortinas. Le sugerimos poner un panel japonés, porque la cortina queda lisa y no ocupa mucho espacio en la estancia.

Le añadimos una galería decorativa de ocultación del mecanismo consiguiendo así que el riel del panel japonés no se vea.

Si necesitas asesoramiento a la hora de elegir tus cortinas a medida no dudes en contactar con nosotros, recuerda que en Corti-Stor encontrarás una excelente relación calidad - precio y un asesoramiento personalizado

Testimonios de nuestros clientes

Comprueba por ti mismo por qué nuestra tienda está en boca de todos. No puedes perderte nuestra gran variedad de cortinas a medida para decorar tu hogar a precios increíbles!

Cortinas a medida en Madrid | Madrid | Cortistor

"Muy profesionales y rápidos. Precios muy asequibles. Bastante variedad de tejidos. Te asesoran muy bien según lo que necesites. Muy contentos con el resultado"

Luis, cliente de Corti-Stor (Reseña de Google)

Cortinas para todos los gustos

En Corti-Stor ponemos a tu alcance un amplio catalogo de tejidos para confeccionar tus cortinas a medida. Estores, paneles, cortinas verticales, cortinas onda perfecta... Sea cual sea tu preferencia decorativa, estás en la tienda de cortinas adecuada.

En Corti-Stor tenemos cortinas para todos los gustos.

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros productos no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a tomar la decisión final y te asesoraremos en todo lo que necesites para llevar a cabo la renovación de tus cortinas

Cortinas confeccionadas a medida solo para ti

Precios de cortinas y estores a medida en Madrid | Madrid | Cortistor | Tiendas de cortinas en Madrid

Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas

Si tienes cualquier duda sobre qué tipo de cortina elegir para decorar tu hogar puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personal de acuerdo a tus preferencias decorativas, o si lo prefieres puedes visitar nuestra página de elección de cortinas en la que encontrarás consejos para no equivocarte a la hora de escoger tus cortinas.

¿Qué precio tiene la confección de cortinas a medida?

Depende de cada tienda de cortinas, en Corti-Stor confeccionamos las cortinas a mano ofreciendo una calidad insuperable a precios justos y asequibles. Si necesitas mas información sobre el precio de confección de nuestras cortinas a medida, contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto gratuito.

¿Qué tipo de cortinas puedo poner en el salón?

En Corti-Stor te ayudamos a la hora de elegir las cortinas para tu salón, si tienes dudas te asesoramos en el tipo de tela, mecanismo y tipo de confección que mejor se adapta a tu estilo decorativo.

Desde aquí te animamos a contactar con nuestro servicio de asesoramiento gratuito en toda la Comunidad de Madrid.

¿Cómo elegir el color de las cortinas?

Para no equivocarte en el color de tus nuevas cortinas debes tener en cuenta los colores de la decoración de tu salón o habitación, además de conocer las diferentes tonalidades y lo que nos aportan, ya que los colores influyen en nuestro estado de ánimo e incluso en la funcionalidad de cada estancia.

Si necesitas mas información no dudes en contactar con nosotros.