GALERÍA DE IMÁGENES CORTI-STOR

Imágenes reales de nuestros proyectos decorativos

Bienvenidos a la galería de imágenes de nuestros últimos proyectos decorativos realizados.

Aquí encontraréis fotografías de todo tipo de cortinas y estores confeccionados a medida e instalados por Corti-Stor.

Esperamos que os sirva de ayuda a la hora de elegir vuestras nuevas cortinas o cualquier elemento relacionado con la decoración textil que queráis añadir a vuestro hogar.

Confección de cortinas a medida en Madri
Cortinas a medida en Madrid | Madrid | C

CORTI-STOR

Tu tienda de cortinas a medida en Madrid

En Corti-Stor trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes porque para nosotros, lo mas importante es que el resultado final de su proyecto decorativo sea el esperado. Para ello colaboramos con las mejores firmas textiles del ámbito nacional, ofreciendo a nuestros clientes las mejores telas para la confección de cortinas a medida que pueden encontrar en Madrid. A todo ésto sumamos nuestra larga experiencia profesional acumulada en los mas de 30 años que llevamos en el sector de la decoración textil, nuestra amabilidad a la hora de atender y asesorar al cliente, y por supuesto nuestra honestidad y transparencia en la elaboración de los presupuestos solicitados.
Confía en Corti-Stor, no te arrepentirás!

IMÁGENES DE CORTINAS Y ESTORES

Nuestras imágenes de las últimas cortinas confeccionadas a medida e instaladas en Madrid

Cortinas modernas, clásicas, elegantes, funcionales, fáciles de lavar... 

Cortinas de lino, algodón, poliéster, mezcla de tejidos...

Estores enrollables, noche y día, paqueto, opacos...

Paneles japoneses, cortinas de lamas verticales, persianas venecianas...

En Corti-Stor te ofrecemos todo tipo de cortinas y estores a medida, con la mejor calidad y a precios asequibles.

Confía en una de las mejores tiendas de cortinas y estores a medida en Madrid.

Estores paqueto para salón

El cliente tenía unas cortinas con caídas y quería cambiar el estilo por algo más liviano y fácil de lavar. Le aconsejamos poner estores, ya que la reducción de metros del tejido necesario para confeccionar los estores en comparación con la cantidad de metros de tela necesarios para confeccionar las cortinas, supone una sensación de mayor amplitud en el salón.

El cliente quedó muy satisfecho por el resultado y nosotros orgullosos de que todo saliera a la perfección.

Cortinas elegantes para dormitorio principal

Instalamos una barra de acero con anillas para colocar una cortina tipo visillo confeccionada con triple pliegue, ya que la tela elegida por el cliente era de lino, lisa y jaspeada, así aportamos elegancia y a la vez una sensación de calidez en el dormitorio. El resultado, una perfecta combinación en la decoración textil de la estancia.

Trabajo de tapicería para sala de reuniones de un colegio de Madrid

Esta es la descripción de tu producto. Escribe un resumen que incluya características destacadas, precios y cualquier información relevante para un comprador potencial. Puedes agregar una imagen o video con las ventajas de tu producto para animar a tus usuarios a realizar una compra.

Cortinas para habitación infantil

En ECORTINAS te ayudamos a personalizar tu espacio y a darle estilo y un aire acogedor. Nuestra gran selección de Persianas modernas te ayudará a darle el toque que deseas. Con estos precios, lo difícil es limitarse a decorar una sola habitación. Si ya te has puesto a decorar, ¿por qué no te animas a decorar toda la casa?

Cortinas a medida tipo onda perfecta para habitación principal

Personaliza cada espacio de tu casa. En ECORTINAS puedes encontrar una gran cantidad de artículos de decoración para el hogar. Nuestra variedad de Cortinas transparentes te dará muchas opciones para que todos tus espacios tengan el estilo que buscas. Mezcla y combina colores y patrones. ¡Atrévete y deja fluir tu creatividad!

Cortinas tipo panel japonés y galería para ocultar el mecanismo

Tenemos una amplia variedad de Persianas victorianas para todos los gustos y en diferentes estilos. Consulta toda nuestra gama de tejidos, colores y estilos. Además, estamos seguros que con nuestros increíbles precios y la calidad de nuestra atención al cliente volverás a visitarnos.

Si necesitas asesoramiento a la hora de elegir tus cortinas a medida no dudes en contactar con nosotros, recuerda que en Corti-Stor encontrarás una excelente relación calidad - precio

Testimonios de nuestros clientes

Comprueba por ti mismo por qué nuestra tienda está en boca de todos. No puedes perderte nuestra gran variedad de cortinas a medida para decorar tu hogar a precios increíbles!

Cortinas a medida en Madrid | Madrid | C

"Muy profesionales y rápidos. Precios muy asequibles. Bastante variedad de tejidos. Te asesoran muy bien según lo que necesites. Muy contentos con el resultado"

Luis, cliente de Corti-Stor (Reseña de Google)

Cortinas para todos los gustos

Este es el párrafo de introducción de tu sección de Servicios. Escribe aquí un breve resumen para presentar los servicios que ofreces, y recuerda resaltar sus beneficios y características especiales. Invita a tus usuarios a explorar los servicios específicos que mencionas a continuación.

Este es el párrafo de cierre de tu sección de Servicios. Invita a tus lectores a que participen, por ejemplo para solicitar un precio o reservar un servicio.

Cortinas

Nuestros logros

Precios de cortinas y estores a medida e

Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas

¿recio confección cortinas Madrid?

Escribe aquí tu respuesta. Asegúrate de escribir de forma clara y concisa para ayudar a que tus visitantes resuelvan sus dudas. Usa ejemplos o algún elemento visual para que tus usuarios comprendan toda la información.

Que tipo de cortinas poner en el salón?

Escribe aquí tu respuesta. Asegúrate de escribir de forma clara y concisa para ayudar a que tus visitantes resuelvan sus dudas. Usa ejemplos o algún elemento visual para que tus usuarios comprendan toda la información.

Como elegir el color de las cortinas?

Escribe aquí tu respuesta. Asegúrate de escribir de forma clara y concisa para ayudar a que tus visitantes resuelvan sus dudas. Usa ejemplos o algún elemento visual para que tus usuarios comprendan toda la información.

Este es el párrafo de cierre de tu sección de Preguntas frecuentes. Anima a tus visitantes a contactarte si la información suministrada no responde a una o varias de sus preguntas.

Living Room

Contacta a nuestro equipo de ayuda.

¿Cómo podemos ayudarte?

Este es el párrafo de la sección ayuda y soporte. Anima a los visitantes de tu sitio a comunicarse contigo si tienen alguna pregunta para hacer.

arrow&v