Mecanismos para cortinas en Madrid Corti

Mecanismos para cortinas

Tu tienda de cortinas en Madrid

Cortinas modernas

Todo tipo de mecanismos para tus cortinas en Madrid

En CORTI-STOR te ofrecemos un amplio catálogo de mecanismos para todo tipo de cortinas. Si quieres añadir unas cortinas modernas a la decoración de tu hogar estás en el sitio adecuado, en Corti-Stor disponemos de las telas con mayor tendencia en la confección de cortinas a medida, y por supuesto los mecanismos ideales para cada una de ellas. Rieles para cortinas onda perfecta, barras de madera o metal para cualquier tipo de cortina, paneles japoneses de diseño, estores paqueto con sistema oculto, estores enrollables con galería de ocultación del mecanismo, y un largo etcétera.

No dudes en contactar con nosotros y recibir un asesoramiento personalizado a la hora de elegir las cortinas que mejor se adaptan a tu hogar o lugar de trabajo.

Rieles y barras para todo tipo de cortinas

Corti-Stor tu tienda de cortinas en Madrid

En esta sección encontrarás todo tipo de mecanismos para colgar tus cortinas. Hemos seleccionado algunos de nuestros rieles o barras para que puedas echar un vistazo y coger ideas en la elección de tus cortinas, pero disponemos de un amplio catálogo donde podrás encontrar cualquier mecanismo para cortinas que hayas visto en otro lugar. En Corti-Stor te ofrecemos calidad, diseño y garantía en todos nuestros productos. Confía en la experiencia y cercanía al cliente que nos caracteriza, y comprenderás porqué somos una de las mejores tiendas de cortinas en Madrid.

Rieles de todo tipo para tus cortinas a medida

Futura Light es una fuente inspirada en elementos del diseño de Bauhaus. Ideal para destacar titulares, pancartas, logotipos, y más.

Este es el párrafo de cierre de tu sección de Características. Es el lugar ideal para recordarle a tus visitantes las características únicas que ofreces, y motivarlos a contactarte para obtener más información.

"Lo que mejor conocemos es lo que nadie nos ha enseñado"

Luc de Clapiers

Living Room

Contacta a nuestro equipo de ayuda.

¿Cómo podemos ayudarte?

Este es el párrafo de la sección ayuda y soporte. Anima a los visitantes de tu sitio a comunicarse contigo si tienen alguna pregunta para hacer.

arrow&v

Preguntas frecuentes

Infórmate

¿Cuánto cuesta comprar unas cortinas o estores a medida?

En Corti-Stor trabajamos con telas de primera, además de ofrecer una excelente relación calidad/precio.

Comprando tus cortinas en Corti-Stor te aseguras de adquirir un producto de garantía a precios asequibles, teniendo en cuenta la baja calidad de los productos de las grandes superficies, estarás realizando una buena compra (al final lo barato sale caro).

¿Pueden venir a mi casa para asesorarme y tomar medidas?

Por supuesto! Sabemos lo difícil que resulta a veces encontrar algo de tiempo en nuestro día a día para realizar nuestras compras, por ello en Corti-stor ofrecemos un servicio de asesoramiento y toma de medidas en tu domicilio o lugar de trabajo.

Sólo tienes que ponerte en contacto y decirnos que ideas tienes para renovar tus cortinas o tapicería, del resto nos encargamos nosotros.

¿Qué tipo de cortina quedaría mejor en mi salón o habitación?

Depende de diferentes factores como el tipo de ventana o el espacio que tengamos para instalar los mecanismos (rieles, barras, etc.)

Puedes echarle un vistazo a nuestra guía para elegir cortinas y tomar nota de algunos consejos. Si todavía tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.